*"Un mundo infinitamente pequeño" es una frase que destaco para iniciar el contenido de este presente, afuera... en el cosmos existe un mundo infinitamente grande, donde las dimensiones están fuera de las percepciones humanas y la mayoría de las personas pueden apreciar el mundo macroscópico, por ello quiero expresar las maravillas del mundo de los microorganismos y la composición de lo que nos rodea, lo que el ojo humano no puede apreciar, mediante estos contenidos compartir el aprendizaje y las experiencias de cómo funcionan las cosas.
* Mi nombre es Enrique, soy estudiante de Química en la Universidad del valle de México. Me gusta relacionar las ciencias con las artes, también estudio música clásica, solfeo, ejecución de aerófonos (saxofones, soprano, alto, tenor, baritono, clarinete, flauta y trompeta) como pasatiempo, desde que tenía 7 años. Mi propósito de la temática "Un mundo infinitamente pequeño" es poder compartir bibliografías, artículos científicos relevantes y su discusión, reportes de laboratorio revisados por docentes de la institución expertos en el tema, logrando un aprendizaje de manera sencilla al público que requiera estos temas.
Enrique, me encanta el concepto de infinitamente pequeño. Me genera mucha curiosidad la relación que puede surgir de la mezcla ciencia y arte. Espero que pronto escribas tu primer post :)
ResponderBorrarGracias, estoy muy motivado para compartir perspectivas que tengo de las dos áreas, saludos.
BorrarQué interesante, Enrique, seguiré tu blog. ¡Saludos!
ResponderBorrarMuchas gracias, pondré mucho empeño en compartir material interesante y original. Saludos
Borrar